Crítica de Laura765

Laura765
28 December 2022
En esta historia nos encontramos con varios personajes y dos historias, alternando el presente con flashback del pasado: Tenemos a Alba, que vive en la ciudad y tiene que trasladarse al pueblo de su familia para cuidar a su abuelo, que está enfermo. Allí se reencontrará con Enol, que es su amigo del pasado y también alguien con quien tiene su historia y los sentimientos vuelven a florecer. También nos encontramos con Pelayo, el abuelo de Alba que tiene alzhéimer y que también nos cuenta su historia. Y por último y no por ello menos importante, tenemos el mar, una parte muy esencial y especial de este libro.

La verdad es que el libro me ha gustado, aunque no tanto como me había esperado. Es un libro muy bonito, de esos que dejan huella, por los mensajes que transmite y por sus personajes, con los que se puede empatizar muy fácilmente.

Sin embargo, me ha faltado ese algo que hace que te encante un libro. Quizás iba con las expectativas demasiado altas y por eso no se han cumplido, no lo sé.

Aún así, me ha parecido muy buena lectura.

Lo que mas me han gustado son los personajes, que me han parecido maravillosos, sobretodo el abuelo, Pelayo, que es con el que más he podido empatizar.

En definitiva, aunque me ha faltado ese "algo", he disfrutado de la lectura y os la recomiendo.