Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
18 October 2022
Este libro comienza presentándonos a Alba. después de abandonar la universidad y no saber hacia dónde dirigir su vida, decide junto a su familia ir a Valera a cuidar de su abuelo Pelayo que tiene Alzheimer.
Alba dejo de ir hace años, ya que perdió la unión con su grupo de amigos.
Allí se encontrará con uno de ellos, Enol, con quien tenía una amistad única, diferente y se entendían de una manera extraña.
A parte de ver como Alba retoma el contacto con el pueblo, sus amigos y cuida de su abuelo, veremos como madura y cómo afronta el día a día en la difícil situación que tiene por delante.

Solo puedo recomendar este libro mucho, sin duda es un cinco estrellas para mí.
Las relaciones de amor que trata el libro son preciosas, y no solo hablo de Alba, ya que mi personaje favorito y quien se ha llevado mi corazón ha sido Pelayo y su pasión por el faro y por el mar.
Otro de mis personajes favoritos ha sido Enol, con su carácter chapado a la antigua, su manera de ver la vida y su pasión por la familia.
Con un cierre precioso, una de las relaciones abuelo nieta más bonitas de las que he leído y dos relaciones de amor preciosas os animo a leer este libro y me contéis, yo aún intento superarlo...