Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
06 September 2021

Cuando Jossy me dijo de hacer un viajero con su libro ni lo dude ya que todas sus historias me encantan. Esta vez, me lo he leído super rápido y eso es por que la historia enganchada por todo lo que pasa en ella.

Un historia divertida, romántica y sobre todo llena de tensión sexual no resuelta.

Ains lo que más me ha divertido de la historia ha sido las situaciones en las que a veces se encuentran los personajes que se meten en cada lio... Y sobre todo la tia Cleta, esa se merece un pedestal! Pero que divertida es la jodia!

Todos los personajes son participes en la historia, sobre todo las amigas de Bella, y hay capítulos en los que son protagonistas ellas, o ellos... Y eso me ha gustado muchísimo.

La historia entre Bella y Leo es genial, esa tensión sexual no resuelta... Ese carácter que tienen que los hace chocar una y otra vez... Me ha gustado muchísimo.

Y también nos deja algo muy bonito e importante... La amistad esta para lo bueno y lo malo y es lo que Madrina en alquiler les enseñará a esas novias, sobre todo a Ginger, una futura novia que tiene dinero pero no tiene las amistad que merece...

Y las historias románticas... Ay sí, hay varias y cada una es más bonita que la anterior❤