Crítica de liberateleyendo

liberateleyendo
19 April 2021
Hoy vengo con la reseña de un libro que en cuando lo vi dije, me lo tengo que leer , necesitaba saber que escondían tras sus páginas y obviamente fue un libro que disfrute mucho.

Estoy más acostumbrada a leer sobre otras cosas, más tipo poltergeist, Javier Pereza Campos me encanta, y claro ver este libro me parecía igual de interesante, tengo la misma curiosidad por la vida extraterrestre.

Me he quedado alucinada con el autor, Avi Loeb es un genio de la astrofísica en Harvard, tiene una multitud de estudios, investigaciones, titulaciones… Desde luego no nos encontramos con mero aficionado, si no una persona con muchísima información recapitulada de años, y que sin duda ponen en práctica su pensamientos.

El protagonista del libro sin duda es Oumuamua , un ovni encontrado en el 2017 del que no tienen ninguna explicación clara encontrada y Avi cree firmemente en la señal de civilización fuera de la Tierra.

El libro me ha gustado mucho ya que el propio autor nos cuenta cosas de su vida pasada, sus formaciones y como ha llegado a donde está ahora. Creo que en estos casos, sobre todo de investigaciones más serias, está bien saber cosas del autor.

Y otra cosa que me ha fascinado por completo es el mundo de la astrofísica del que yo no tenía absolutamente ni idea, vamos ni de la cuarta parte, en el libro nos encontramos imágenes que de verdad me han parecido espectaculares.

¿Os recomiendo este libro? SIN DUDA, creo que aprenderéis un montón de cosas que desconocemos, y pasaréis un rato estupendo, alucinando como yo y queriendo saber mucho más del tema.

Cualquier duda en los comentarios y si lo habéis leído no dudéis en decirme que os ha parecido y a recomendarme libros del estilo.

Gracias por estar aquí y hasta la próxima .
Enlace: https://liberateleyendolibro..