Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
04 June 2019
Perséfone” ha sido una novela que me ha encantado, es una obra llena de magia que se lee en nada, me hubiese gustado que fuese más largo.

Se trata de una adaptación del mito griego de Perséfone, donde una hija de una bruja vive una serie de aventuras en un mundo dividido en dos. Nuestra protagonista viaja al inframundo para llegar a conocerse a sí misma.

Tengo que destacar las preciosas ilustraciones de esta obra que junto a la historia crean un ambiente mágico que me recuerda muchísimo a Studio Ghibli. Por ello mismo he disfrutado tantísimo con esta novela, pocos logran crear ese maravilloso escenario que hace que no puedas dejar de mirar o en este caso de leer.

La protagonista me ha encantado, se trata de un personaje muy bien construido que a lo largo de la historia lleva a cabo una búsqueda de identidad que dota a la obra de una mayor profundidad.

Si es cierto que me hubiese gustado que se profundizase en el resto de personajes ya que muchos de ellos se han quedado en un segundo plano.

En general ha sido una novela gráfica con la que he disfrutado mucho y bastante divertida, os la recomiendo.