Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
09 March 2024
Este libro mezcla el thriller con el erotismo en una mezcla de lo más original e intrigante. Nuestra protagonista, aunque en realidad son varias mujeres, pero principalmente una viuda que recibe una tarjeta misteriosa a una fantasía sexual. Pero, nada sale como esperaba. Ese momento acaba en tragedia, mentiras, asesinato y una huida.

Tras eso, su hermana recibe su historia en pequeñas dosis y contrata a un detective para que la encuentre. Poco a poco, nos iremos enterando de lo que ocurrió en el pasado, mientras también vamos enterándonos de la actualidad. Vemos las reuniones de las chicas del licor de hierbas y lo que les ocurre a todas y como sus vidas se enredan, y es que se enredan de lo lindo.

Los personajes me han gustado y las historias de cada una de las mujeres es interesante. Vamos conociendo a otros personajes con los que nuestra protagonista tiene encuentros sexuales y que hace que, junto con el misterio de qué ocurrió, no puedas parar de leer hasta que acaba el libro y descubres todo el misterio.

Un libro muy bien escrito, con una trama original, unos personajes variados y que tienen mucho que aportar y un final que te deja con la boca abierta.