Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
07 December 2021
En esta historia nos vamos a reencontrar con los personajes del libro anterior, pero también conoceremos a Emma que va a aparecer para dar un giro a la vida de ÉL.
Emma es un personaje que me ha cautivado, y pienso que tiene una evolución brutal en esta historia, de hecho estoy orgullosa de ti Emma.
Una historia de amor preciosa, donde las cosas no van a ser fáciles, pues Emma arrastra muchas cosas de su pasado que le impiden ser 100% ella misma.
Este libro te encoge el corazón en muchos momentos, al igual que te hará reír. Os puedo asegurar que cuando lo acabéis tendréis un sensación buenísima en el cuerpo.
Me ha encantado conocer nuevos personajes y me ha encantado reencontrarme con los que ya conocía. Me han hecho reír, me han emocionado y me han enamorado.
Tengo que decir que Nora en este libro toca un tema peliagudo con el que muchas podemos sentirnos identificadas y además lo ha plasmado muy bien entre sus páginas, yo he empatizado muchísimo en esta parte.

Os recomiendo mucho esta historia, la pluma de Nora es tan maravillosa como ella y sus personajes. Sus historias son una fantasía, para mi los personajes son como mis propios amigos, haciendo que te enfades, rías o llores con ellos.
No quiero decir mucho más, tenéis que leer estos libros, tanto el primero como el segundo, y tenéis que amar a los personajes tanto como yo. Y ojito que también podéis odiar a alguno que otro.

Esto es lo que me encanta de las buenas historias, que te metes tanto en ellas que no puedes evitar pensar que son reales. ❤️
Ojalá Nora nos deleite pronto con un nuevo libro, la verdad que lo espero ansiosa.