Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
02 December 2021
"Desde que apareciste" nos cuenta la historia de Emma, una joven que, tras salir de una relación complicada, se encierra en sí misma, creando una muralla en la que se niega a dejar entrar a nadie. Sin embargo, todo su mundo gira bruscamente cuando conoce a Nico, su compañero de piso, quien está dispuesto a arriesgarlo todo por amor.

La historia, al igual que la primera parte, me ha encantado. Estamos ante una historia de superación personal, llena de valores; con una relación que se cocina a fuego lento de una forma súper sana, llena de empatía, respeto y con una amistad pura, verdadera y desinteresada. Creo que Nora ha vuelto a crear magia y le ha dado a Nico la historia que tanto se merecía. Sin duda, solo puedo decir que he estado enganchada desde su primera página.

Los personajes me han encantado. En este caso, los protagonistas no son los mismos que los del primer libro, pero sí que vuelven a aparecer en él, cosa que me ha encantado. Pero si tengo que destacar algo, es que Emma me ha ganado por completo y he empatizado tanto con ella y su historia, que se ha quedado para siempre conmigo. de Nico tengo que decir que ya me gustaba mucho en el primer libro, pero, en este segundo, me ha encantado. El desarrollo de ambos protagonistas es precioso.

En cuanto a la pluma de la autora, solo puedo decir que ha vuelto a crear magia y que con cada libro que escribe se va superando más. No imagináis lo agradecida que estoy con ella por haber vuelto a contar conmigo para leer otro de sus libros.

En definitiva, estamos ante una historia súper completa con la que he disfrutado muchísimo. Una historia súper completa y con unos personajes tan increíbles que me han dejado con ganas de más. Eso sí, espero y pido que Irene tenga su propia historia porque no se lo puede merecer más.