Crítica de milesdelibros

milesdelibros
26 January 2018
Este libro lleva bastante tiempo en mi estantería, como aún estamos en veranito y me estoy poniendo al día con las lecturas pendientes, le tocaba al turno a Arzen. La verdad, es que tenía muy buena pinta, pero lo cogí con un poco de miedo después de Crónicas de la torre no superase mis expectativas, pero este libro las ha superado con creces y espero poder leer su continuación pronto.
La forma de escribir del autor me ha parecido sencilla y precisa. Algo que me ha llamado la atención de la estructura, es que todo comienza en el mismo lugar y luego se van separando los caminos. al menos, yo estoy acostumbrada a que ocurra justo lo contarios, que finalmente todo converja. Creo que esta manera novedosa ha hecho que disfrutara más del libro.
Al principio del libro me hacía un poco de lío cuando hablaban de los reinos de Arzen, pero según iba avanzando en el libro todo era más fácil, además que contaba con la ayuda del mapa que hay al final del libro. Hay muchos nombres, pero según pasas las páginas vas teniendo claro los lugares y los personajes. Algo que me ha gustado es los saltos de la historia, que hace que mantengas aún más ganas de seguir leyendo ya que el capítulo siempre se acababa en la parte más interesante de todas.
Con respecto a los personajes son muchos nombres, pero al estar muy bien definidos es imposible perderse. Además, vemos cómo van evolucionando a lo largo de la historia algo que me ha encantado. Mi favorito ha sido Ándur, es muy impulsivo y divertido. En general todos me han gustado bastante, a excepción de los malos.
Algo que me llamó la atención de este libro, fue su portada, y según iba leyendo más me gustaba. Esto se debe a que están representados los protagonistas y había pequeños detalles en los que no me había fijado antes de leer la descripción.

Este es un libro de fantasía, que me ha parecido muy bueno y del que espero que se publique pronto la segunda parte ya necesito muchas respuestas y seguir conociendo cada rincón de Arzen. Muy recomendado para todos los amantes de este género.
Enlace: https://1000librosblog.blogs..