Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
11 May 2023
Hoy os traigo mi opinión sobre este libro, que se ha convertido en uno de mis favoritos del género. No haré comparaciones pues son odiosas, pero no tiene nada que temerle a los grandes autores de fantasía.
🔮 Como ya vistéis por mis stories, me volví una pesadilla diciendo lo que me estaba gustando el libro, pero es que era verdad. ¡No me podía aguantar las ganas de querer enseñárselo a todos! Yo quería que todo el mundo se lo pasase igual de bien que yo, así que espero que le deis una oportunidad.
🔮 Cuando me vuelvan a decir que el amor a primera vista no existe, diré que es una gran mentira. Nada más tener el libro entre mis manos, yo ya sabía que me iba a gustar. No sé explicar porqué, pero se trató de una conexión. Lo empecé a leer y vi que no me había equivocado lo más mínimo. Se me abrió un portal ante los ojos y me adentré de lleno en la historia.
🔮 Primeramente, debo hacer hincapié en que el mundo que ha creado el autor es totalmente nuevo, no se repite, es original y con unos personajes que tienen una fuerza propia arrebatadora. Les he cogido un cariño inmenso, hasta tal punto de llegar a quererlos. Ni si quiera me caen mal los que deberían caerme mal...El autor ha hecho magia.
🔮 Tengo dos personajes favoritos: Samel y Ándur. Como se suele decir...de tal palo, tal astilla. Pero es que me han parecido de lo más humanos, fuertes, valientes, admirables...Si pudiese sacarlos del libro, querría conocerlos sin duda alguna. No he encontrado en la novela a un solo personaje de relleno o plano. Eso me ha parecido fascinante.
🔮 La historia va naciendo poco a poco y te deja margen de asimilación. Eso me gusta muchísimo, ya que ayuda al lector a adentrarse en el mundo que está narrando y da pequeñas dosis de información que consigue que lo vayas conociendo todo. La trama está muy bien hilada, con mucha acción, momentos que se quedan en el corazón para siempre y situaciones que solo harán que quieras más y más. Estoy deseando ponerme a leer el segundo, no me puedo quedar sin saber que pasa.