Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
26 July 2021
Nos encontramos en el mundo de Arzen en donde la orden de los Holders es la encargada de mantener el bienestar de los ciudadanos y evitar que las fuerzas oscuras del reino de Greipox se hagan con el control. Pero la Noche Perpetua se acerca y estos temibles enemigos se hacen cada vez más y más fuertes.
Por eso los Holders necesitarán refuerzos y lo encontraran en la nueva generación, entre los que destacará Andur una joven promesa que nos guiará en este nuevo y emocionante mundo ¿Te apetece acompañarle y ahondar en este mundo de fantasía sin igual?
Este libro me ha hecho disfrutar mucho de un mundo nuevo y emocionante repleto de fantasía.
Para empezar, me ha sorprendido para bien que, aunque el protagonista es Andur, el autor ha utilizado a personajes, que en un primer momento parecían secundarios, y les ha dado un protagonismo que me ha enganchado mucho más a sus historias. Me ha parecido un elemento importante a destacar, porque casi siempre cuando la voz se traslada a otro personaje me acaba aburriendo y estoy deseando que vuelva a la historia principal, en este libro me ha ocurrido todo lo contrario los otros puntos de vista me han parecido necesarios para enterarme de la historia.
Lo que me ha parecido más espectacular es todo lo referente a la Orden de los Holders, toda la estructura que ha creado: las academias, capas para designar los diferentes niveles de los integrantes y las esferas de poder. Increíble me ha encantado y creo que en el segundo libro esto será ahondado mucho más, por eso estoy deseando empezarlo.
En lo referente a los puntos negativos, creo que al ser el primer libro de una saga pues como siempre pasa, el comienzo ha sido para mi gusto muy costoso de seguir, tantas leyendas, vueltas al pasado, reinos, enemigos, aliados… Me he encontrado a veces muy atascada. No obstante, es cierto y siendo sincera, que eso fue en el principio, cuando todo ya va cogiendo ritmo se me hizo mucho más ameno y pude disfrutar.
Entonces creo que estoy ante una saga que promete mucho y que espero de corazón poder seguir las aventuras de Andur de cerca y enterarme de cosas de las que aún el autor no me ha dado respuesta….. jajaj.