Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
01 April 2021
os encontramos una historia en la que la tecnología ha avanzado pero sin llegar a ser una obra de ciencia ficción pura como podríamos pensar al escuchar que es ci-fi. En este sentido es más ligera, con los avances necesarios sin que sobrecarguen la obra ni explicaciones excesivas sobre ello.

Con este trasfondo de avance tecnológico, Fernando nos adentra en un thriller en el que uno de esos aparatos tecnológicos cae en malas manos. Y como reflejo de la realidad, siempre que hay un invento nuevo puede ser tanto bueno como malo según el uso que se le dé.

La premisa es de lo más interesante, una máquina que transfiere inteligencia de un ser humano a otro. ¿Te imaginas el potencial? Y si te pones en modo malvado, ¿ahora qué? Pues así nos va a llevar por una obra inteligente, intrigante y por desgracia para mí, corta.

«Los ecos de la mente» tiene una trama que he disfrutado, que no te hace caer en el aburrimiento, en la que se saborea la miel del éxito pero también la ligera línea que la separa de la autodestrucción. Una crítica implícita a la sociedad actual, un reflejo de lo que vivimos.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..