Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
26 October 2019
En este libro encontré un contexto diferente al que suelo leer y que no me disgustó, se nota bien documentado y esto hace que te metas mejor dentro de la historia.
El inicio te hace pensar en un tipo de historia y conforme pasan las páginas y te lleva junto a Jared y sus andanzas, se convierte en algo más interesante. Hay alguna parte que me pareció algo más de tránsito, que prepara el terreno para los siguientes acontecimientos. al ir avanzando en la historia, va creciendo el interés y surge alguna que otra sorpresa que hace aumentar el ritmo de la narración.

La pluma del autor es adecuada al tipo de historia que nos presenta, sin florituras, sencilla y que se lee bien. Cuenta con prólogo, 35 capítulos de una extensión media y un epílogo además de un glosario para aclarar los personajes y un apartado de notas. Escrito en tercera persona donde predomina la narración, existen las descripciones que no se hacen pesada, sin olvidar los diálogos.

Aparecen bastantes personajes, algunos reales otros ficticios, pero los que llevan el peso son Jared y Ellen. La inclusión de Ellen me ha parecido un gran acierto, ya que cuenta con una evolución brutal y nos tiene preparados alguna que otra sorpresa.

En definitiva, un libro que va aumentando el ritmo, el interés y que nos va a hacer reflexionar ¿hasta dónde llegar buscando venganza?.
Enlace: https://lectoradreams.blogsp..