Crítica de Vitellaliber

Vitellaliber
16 November 2019
Iris es el personaje principal, una adolescente que regresa al pueblo de su abuela para comenzar de cero. Desde el primer momento vemos que esta joven es especial, a través de sus sueños puede percibir la muerte de las personas que la rodean. Allí en ese lugar perdido en la mitad de la nada se encontrará con su abuela Sion, un personaje clave para la historia y que nos ayudará a desvelar el misterio de la trama.

El estilo del escritor es muy cuidado, por eso quien aprecie una buena narración quedará atrapado desde el principio. de ágil lectura, nos encontramos con un libro con giros increíbles y que hacen un argumento totalmente impredecible.

Los personajes están muy bien desarrollados y creo que tiene un carisma que cautiva, principalmente la abuela. Los diálogos son interesantes y dan más ritmo a la lectura. Algo de agradecer es que no se detiene tanto en descripciones sino que se centra más en la acción.

En definitiva, de lo mejor que he leído en este año. Una libro de fantasía con toques de terror y un fondo de novela juvenil que devoré de un tirón. Si os gusta la intriga y lo paranormal este es vuestro libro.