Crítica de carmenmateopsi

carmenmateopsi
04 July 2022
🌪️Desde que Topito se despierta, es todo inquietud: se acaba la calma y empieza la revolución. Desde que Topito se despierta, su cabeza vuela y pocas veces está atenta a la actividad que está realizando.

🔖Nervioso, inseguro, raro, inquieto, impulsivo, vago... A Topito le ponen mil etiquetas y no siempre es bien aceptado por los demás.

🧍‍♀️La maestra avisa a sus padres de que deben encontrar una solución y, desesperados, deciden acudir a "La maga del bosque" (terapias creativas con niños difíciles).

Todos piensan que a Topito le falla algo. Él se siente rechazado e incapaz. ¿Podrá la maga hacer algo para mejorar esto? ¿Cuál será su mejor magia?

----------
Una historia dulce que homenajea a aquellas personas que trabajamos con niñ@s en los que nada falla. Paciencia, empatía, comprensión y mucho amor ponen el broche de oro a un álbum donde cada ilustración es una gran obra de arte plástico.

Un libro que ya es todo un clásico y que me consta que ha ayudado a muchas familias y a muchos niñ@s a entender el TDAH y a eliminar las etiquetas impuestas.