Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
21 November 2023
¿Cómo se habla de un libro que va a ser tu mejor lectura del 2023? ¡Qué difícil es hablar de un libro que te ha gustado tanto y no sabes ni que decir! Antes de nada, Lola, te has superado con creces. Tu anterior libro me encantó, pero este lo sobrepasa con creces.

Es de esos libros que tienen tantos elementos y son tan oscuros, que te mantienen pegado a sus páginas en todo momento. A mí no se me asusta fácilmente y muchas veces me lo pensaba a la hora de leer con la luz de la habitación apagada. Consigue que te den escalofríos, tensión, una sensación asfixiante de no saber que pasará, hasta ese final, que te deja con los pelos de punta.

Un libro que juega con lo psicológico, con el terror más humano, con una capacidad brillante de dejarte pensando que pasará, un misterio que cada vez tiene peor pinta y que te tirará todas las teorías que ya te hayas formado con anterioridad.

Trata la magia ritual, los actos humanos en desesperación, la idea de la mu*erte siempre está flotando en el aire y si a eso le sumamos unas escenas escalofriantes, forman un libro perfecto, no le podría sacar ni un solo pero.

No es lo más crudo que he leído, por lo que sí que considero que lo podrían leer muchos lectores que no estén tan acostumbrados al género, pero cuidado, sí que tiene escenas que como las leas con las luces apagadas... yo ya lo he avisado. Tenso, lleno de suspense, elementos paranormales que quitan el sentido y una prosa impecable.

No puedo hacer más que recomendarlo, se ha convertido en uno de mis favoritos de todos los tiempos. Quién me diría a mí que a estas alturas de la vida me iba a encontrar con sorpresas así. Quiero hasta decir palabrotas de lo que me ha gustado, pero me las guardaré para mí. ¡Leedlo, por favor! Lola tiene un talento que merece ser reconocido.