Crítica de Sandruki88

Sandruki88
16 March 2021
De Momentos....
Es un libro espléndido por lo cual te dicta esos momentos que nunca se olvidan esos amores que se escapan y que se quedan, es una lucha constante de la vida. Son textos que se guardan en el corazón y en la mente que suelen repetirse a lo largo de la existencia.
Es un libro que te emociona, y sobre todo te enseña.
Esta autora conecta desde tu misma perspectiva sin lugar a dudas con una facilidad desde el punto de vista, totalmente carismático, su manera de escribir es fácil de entender, y sin duda la lectura se te hace amena e incluso se te hace a veces corta e incluso en ocasiones te quedas con ganas de más y es así y eso me encanta , porqué es una sensación increíble y sobre todo te das cuenta que el libro es bastante bueno .Este lectura, diría que es totalmente real , es la verdad lo que ocurre a muchas personas a lo largo de los días a veces diferente otras veces se repite en constantes ocasiones. Cuándo por ejemplo habla de "el café pendiente que se nos quedó por tomar" o si dijésemos en realidad lo que pensamos. Son detalles que te llegan de una manera bonita y en las cuales te sientes reflejada en muchas ocasiones. Sin duda alguna lo recomiendo porqué es una lectura que os encantará. Un saludo a todos!! ;)