Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
01 June 2021
¿Os ha pasado alguna vez que los personajes de un libro se os meten debajo de la piel? Pues eso me ha pasado a mi con algunos personajes de este libro.
Gwen con G, es una chica muy peculiar, con una personalidad muy marcada, un corazón enorme, unas manías muy suyas y una abuela maravillosa.
La Abu Margot, me ha encantado junto con sus recetas especiales y su forma de ser tan mística, el amor que le tiene a su nieta Gwen y la relación tan especial que mantienen.
Monótona Wanda al principio del libro me ponía de los nervios por su manera de hablar pero esta chica es una amiga de 10, que tira de Gwen como una leona. Ambas son super diferentes pero se complementan muy bien.
Hugo con H es tan bonito, tan dulce, tan protector... Tan Hugo, que es imposible no enamorarse de el.
Por último pero no menos importantes, Tyler al que al final quise un poquitito, Oliver que con su timidez me ganó e Italia una chica fuerte y con carácter.
Estos son los personajes que os robaran el corazón junto con una historia de verano, de superación, de primeras veces, de amor, de amistad, de familia...
Este libro me mantuvo atrapada desde la primera página, todos y cada uno de los personajes tiene algo que los hace únicos y especiales.
Lo leí junto a mis chicas y junto a Nerea y no pude divertirme más comentando con ellas.
Nerea escribe como los ángeles, muy dulce, muy sensible, de una forma en la que empatizas con los personajes de una manera muy bonita y la banda sonora del libro es una pasada. Además de que toca temas muy necesarios.
Sin duda os recomiendo no solo este libro también su anterior libro y los que están por venir...