Crítica de biblioteca_olvidada

Asesinatos
Dudas
Guerra

💜 Opinión 💜
Amé el primer libro de esta bilogía, y nada más terminarla me puse con esta segunda.
Me sigue encantando la forma de narrar de la autora; y los capítulos siguen siendo cortos, lo que facilita (al menos a mi) la lectura.

En este segundo libro hay más tramas y más misterios que resolver que en el anterior, y tiene unos giros más interesantes que el primero, y tiene un ritmo distinto al anterior.
La primera parte del libro te pone en contexto y te explica cómo están las cosas tras el fin del primer libro, y se me hizo un pelín lento, y a veces un poco confuso por la cantidad de personajes que salen: pero a partir de la segunda parte llega la acción y te atrapa.

La evolución de todos los personajes es genial, y esto me gustó muchísimo, porque le da mucha visibilidad a personajes secundarios del primer libro; en concreto, el personaje de Cordelia me sorprendió muchísimo para muy bien y tiene una evolución brutal.
Pero para mi, el PERSONAJE sigue siendo Aren… Su lucha, su evolución, sus demonios, sus sacrificios… Sí, no me escondo, es mi nuevo crush🤣💗

Lo que me dejó vacía, fue el final, no porque sea malo, no lo es… Pero no quería que terminase así.
Por lo demás… Me ha encantado esta bilogía.