Crítica de Rainofbooks

Rainofbooks
04 March 2018
¡He vuelto! Si, lo se, llevo mucho sin escribir por aquí, pero es que estoy teniendo un problema, tengo un bloqueo lector interesante, pero este libro me ha hecho salir un poco de el.

¿Qué decir de este libro? Es un libro relativamente corto pero intenso. La escritora ha conseguido hacer un personaje complicado y con miles de secretos.

La forma en que esta escrito es muy sencilla de seguir, los capítulos están repartidos entre los principales personajes. Tenemos a Oliver quien es el protagonista, un hombre atormentado con miles de secretos guardados bajo una apariencia de tranquilidad, de orgullo y prepotencia. Barney, el antiguo novio de Alice, la esposa de Oliver. Veronique, una anciana dueña de un chateu en Francia. Michael, el mejor amigo de Oliver en la universidad y Moya, la amante de Oliver.

Desde el primer capitulo nos va desmontando la imagen de Oliver como si de una cebolla se tratase, capa a capa, vamos descubriendo el atormentado pasado que ha tenido. En ningún momento llegas a sentir empatia por el hombre, el es un monstruo, pero si que llegas a saber porque ha hecho cada cosa.

Lo que me hubiese gustado es que se le hubiese dado mas voz a Alice, ya que creo que saber también su punto de vista hubiese sido muy interesante para ver como veía ella a Oliver durante su matrimonio.

No podría decir que es una novela negra pero si que puedo decir que la historia me atrapó muchísimo y no podía parar de leer ya que quería desentrañar cada pequeño secreto.

Puntuación final: Me ha encantado el libro, lo recomiendo para una lectura ligera y entretenida.
Enlace: https://rainofbookslluviadel..