Crítica de carmenmateopsi

carmenmateopsi
20 November 2022

A veces, la vida nos separa de personas importantes. Semilla y Huevo son importantes.

✨Se conocieron justo cuando tenían el mismo tamaño y se hicieron muy amigas. Tanto se parecían y tan amigas se hicieron que se prometieron ser AMIGAS PARA SIEMPRE.

Pero el futuro les deparaba caminos distintos.

🌱Para Semilla, crecer significaba echar raíces. Y con la llegada de la primavera, se convirtió en un gran árbol anclado en el suelo.

🐦Para Huevo, crecer significaba volar. Y, poco después de Semilla, Huevo se convirtió en un precioso polluelo.

Aunque ambas disfrutaban juntas y se hacían la mejor de las compañías, Huevo pronto pudo volar. Y cuando voló descubrió un mundo nuevo, nuevo y lejano.

💔 Huevo partió hacia un lugar mejor mientras que a Semilla, inmóvil, se le partía el corazón.

Pero ambas hicieron una promesa, una que les mantendría siempre unidas. ¿Qué pasará finalmente con estas amigas?

--------
✨Estamos ante una PRECIOSÍSIMA historia de #amistad, de #despedida, de #compañia, de caminos que se encuentran para luego volver a separarse.

De semejanzas, de diferencias. de descubrimiento, de regazo. de distancia, de dolor. de amor.

Y si la amistad para siempre es bonita, y si la historia es bonita, más lo son las ESPECTACULARES ilustraciones con las que siempre nos deleita David. ¿Cómo se puede dibujar la luz de esa forma? 😍

Una #novedadeditorial del pasado mes de mayo que vino a casa para convertirse en un regalo y una declaración de #amistad para una de esas amigas para siempre.

♥️¿Te has enamorado de este #albumilustrado como hice yo en su momento?