Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
25 August 2021
Pues conforme dejamos la primera entrega, en esta vemos como la confesión de Laura, al contrario de lo que pensaba, le hace mucha ilusión a Massimo. Así que su relación se va a afianzar, aunque llegará un punto en que ella se sentirá sola y desgraciada, y necesitará tener a su amiga Olga, quien tiene mucho más protagonismo en este volumen, a su lado. A su vez Olga empieza algo con Domenico, y estos dos le dan mucho dinamismo a la historia.

Massimo sigue siendo el mismo posesivo y controlador que su cargo supone, y ella sigue siendo la misma chica superficial y caprichosa. Todo sigue un poco igual: ella sigue sometida a él a cambio de regalos y sexo. Un hecho la hará separarse de él y Laura aparecerá en Canarias (parece que Canarias sea un país) y sentirá algo hacia otra persona… ya veremos como acaba todo esto…

Me está gustando la trilogía pero sigo sin empatizar con la superficialidad de Laura. Me aburre ella, sus outfits de todas las marcas posibles y lo caprichosa que es y como tiene que estar todo el mundo a sus pies. Él empieza a ser coherente con su puesto de mafioso y sus verdaderos colores empiezan a intuirse. Vamos a tener más ración de droga, sexo, peligro… El hermano gemelo, pensaba que tendría más potencial, pero se ha quedado en una anécdota. Y a ver el personaje de Nacho por donde tira porque creo que aun tiene mucho que decir.

Con un final “shocking” a ver qué nos depara la tercera entrega. Me ha creado mucho hype y tengo ganas de ver la segunda peli para ver cómo va a estar adaptada.