Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
17 May 2021
Nos encontramos ante la segunda parte de la trilogía de 365 días, una historia de erotica en estado puro aunque tambien tiene su romantica, destaco que tiene mas que en primero ya de paso.

Seguimos con Laura como protagonista, una chica embarazada e igual de temperamental que siempre, algo que me gusta mucho es que no le varie las personalidades a los personajes a primera de cambio.

Por otro lado tenemos a Massimo, nuestro mafioso italiano que daria la vida por proteger a Laura y su bebe. Sigue siendo frio y un tiburón de los negocios hacia los demas pero para Laura es mas dulce y protector.

Yo admito que en algunas escenas me he derretido en un charquito en el suelo jajajajaja.

Aparecen muchos personajes mas y aqui hay como más acción que en el otro. Destacando una pareja que se forma a la cual le tenia el ojo echado y un nuevo mafiosillo que aparece por ahi de nombre Nacho👀;.

Me lo he pasado en grande, he disfrutado al maximo la lectura y me he reido mucho con algunas expresiones que aparecen y suelo decir mucho.

El final me ha dejado con la boca abierta literalmente y al igual que el anterior me he quedado mirando la pagina de atras a ver si por obra de magia aparecía mas pero no. Estoy deseando hincarle el diente al ultimo libro de esta trilogia tan adictiva.