Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
11 January 2023
Viajamos a Inglaterra para conocer a nuestra protagonista Kate: mujer fuerte y decidida que se incorporará a la policia de North Yorkshire donde se reencontrará con su antiguo compañero Caleb, el cual acaba de ser suspendido tras las consecuencias que ha tenido la resolución de su último caso debido a sus problemas con el alcohol.

Durante el camino a North Yorkshire, Kate conocerá a Xenia de manera inesperada ya que está huyendo de los disparos de un desconocido.
Por otra parte conocemos a Sophia una mujer que acaba de tener un accidente que cambiará su vida por completo y de la peor manera.
Dos mujeres en peligro, secretos guardados durante años
¿Quién está intentado acabar con ellas?

Este libro es el tercero de una saga, el primero que leo de la autora y no me he sentido perdida en ningún momento. Pequeñas coletillas pero todo muy bien explicado.

El libro comienza fuerte y me ha sorprendido gratamente ya que el ritmo no decae en ningún momento. Durante toda la novela están sucediendo cosas que aún siendo algunas partes previsibles la manera de llegar hasta ellas me ha encantado.

Tenemos capítulos narrados por una de las partes implicadas en el caso para poder entender el presente. Estás partes me han gustado mucho ya que además de conocer a los personajes en profundidad también da visibilidad a temas realmente importantes. En concreto uno del que como tantos, poco se habla y debería de ser algo natural.

Con respecto al final me ha dejado con buen sabor de boca quitando una cosilla pero eso es más a gusto personal ya que el final que le ha dado es más lógico para la situación en la que se encontraban los personajes.

478 páginas sin despegar la vista del libro...¡muy recomendable!