Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
23 February 2022
¿Qué ocurre cuando tu secuestrador desaparece y nadie sabe dónde estás? Vanessa Willard necesitaba bajarse del coche y disponer de unos minutos de calma y aire fresco. Mientras, Matthew, su marido, se aleja para dar un paseo con su perro.
Absorta en sus pensamientos no se da cuenta de que alguien está observándola. Y, antes de que pueda reaccionar, es atacada por un extraño que la obliga a entrar en una furgoneta cercana. La lleva hasta una cueva donde la intimida para que se meta en una caja. Ella obedece aterrada sin saber que su secuestrador sellará la caja con clavos y la dejará allí sola hasta que su marido pague el rescate. Sin embargo, antes de que pueda ni siquiera escribir la nota, es arrestado por otro crimen.
Bajo esta premisa creí que este libro me iba a encantar, pero en mi opinión se queda corto en cuanto a ritmo. Tiene giros muy buenos que quizá no los ves venir, pero a mi se me ha hecho largo. Además tampoco he entendido muy bien que una parte se cuente en primera persona y el resto en tercera, porque yo creo que no influye en la trama del libro y podía haber sido escrito en tercera persona perfectamente.
¿Lo habéis leído?