Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
01 February 2024
Una joven es encontrada brutalmente apuñalada hasta la muerte en su coche en una noche nevada de invierno. Su novio es considerado sospechoso, pero ha desaparecido. La policía está perdida, y luego aparecen más muertos...

La historia real comienza 9 años después y, por supuesto, está claro que habrá una conexión con la víctima del prólogo, pero pasa mucho tiempo hasta que esto se vuelve realmente obvio. Hay varios hilos narrativos que van uno al lado del otro: por un lado, el del asesinato de la joven, en el que se sospecha de la pareja, y por otro, en el que desaparece un cuidador y muere el paciente que se le confía. Un último hilo narrativo tiene lugar en una agencia de asociación donde la primera víctima de asesinato había tomado una clase de cocina.
Como lector, naturalmente me pregunté cómo se conectan estas historias y qué tiene que ver la víctima del prólogo con todo, pero no he descubierto la resolución. Poco a poco, sin embargo, siempre hay pistas y al final todo se aclara: salen a la luz cosas y conexiones terribles, y al final todo tiene sentido y se une inteligentemente.
Charlotte Link creó maravillosamente los personajes y transmitió perfectamente la atmósfera de una noche de diciembre. La acción del libro es lo que me gusta. al principio, es más lento para poder conocer mejor a los personajes, pero luego se acelera y no se ralentiza hasta el final.
Si te gustan las novelas negras, esta debería estar en tus estanterías. Esta es la cuarta parte de la serie de Kate Linville, pero puedes leer los volúmenes individuales en cualquier orden.
En conclusión, no me queda más que animarte a leer esta novela que seguro que te atrapará y no podrás soltar.