Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
05 December 2023
Viajamos de nuevo a Inglaterra para reencontrarnos con nuestra protagonista Kate en esta cuarta entrega.
Los libros se pueden leer de manera independiente aunque como siempre digo es mejor en orden para conocer la historia de los personajes principales.

Una mujer aparece en su coche sin vida una fría noche de diciembre. Ha sido apuñalada repetidas veces. Un testigo que tiene un motivo por el que callar.
Paralelamente conocemos la historia de Alvin, un joven con obesidad que sufrió una espantosa agresión en su casa que tuvo como resultado el estado vegetativo en el que se encuentra años después.

Ambas tramas están relacionadas, Kate es la encargada del caso donde veremos una evolución de ella que me ha encantado.

Tenía las expectativas por las nubes y una vez más la autora no me ha decepcionado, no da puntada sin hilo. Varias tramas que me han tenido completamente enganchada con giros que no me esperaba y una intriga que iba creciendo por momentos.

El tema de la obesidad y el bullying son el principal foco de esta lectura, al igual que las consecuencias que trae en el futuro tanto a las víctimas como a los atacantes.

Las últimas páginas son frenéticas y la ambientación no puede estar mejor elegida, con unas descripciones que trasladan al lector a cada escenario con un ritmo que no decae en ningún momento.

Las principales tramas quedan cerradas pero una de ellas deja un hilo del cual tirar para una siguiente entrega que estoy deseando leer y que espero que no tarde mucho en ser publicada.