Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
24 October 2023
Buenos días! Cómo ha ido el fin de semana? Yo vengo con un descubrimiento de la mano de @reservoirbooks a los que doy mil gracias por él.
No me mateis por la tardanza, que más vale tarde que nunca y, además, he quedado maravilla. @porliniers es un historietista e ilustrador (entre otros menesteres) autor de #Macanudo #BienvenidosAOtroLado
Seguro que las ilustraciones os suenan. A mi me resultaba muy familiar porque @alidanirai tiene como foto de perfil uno de los personajes más característicos.
Con un humor ácido, filosófico, irónico y muy ocurrente y tenaz, sus viñetas son un paseo entre reflexiones, risas y ternura. Con un trazo al que no le falta ni un solo detalle, que te trasporta a la viñeta, al momento.
En este libro nos trae una recopilación de su serie #Macanudo en la que niños, duendes, animales y otros personajes nada convencionales, nos van a deleitar con su sátira particular.
El ejemplar es en tapa dura y tiene 179 páginas a todo color. Lo edita @penguincomics en su sello #ReservoirBooks y "amenaza" con ser el primero de una nueva etapa.