Crítica de AvalleRei

AvalleRei
26 September 2021
Esta historia sucede unos 22 años después de la primera parte.

Y esta trata de del hijo del señor al que rinden pleitesia Christina y su marido Ranulf. Estés no salen más que en un capítulo en segundo plano, pues su segundo hijo es amigo de Milisant y en un momento dado ella va en su busca. Por lo demás, nadie diría que pertenece a una saga.

Cómo obra es interesante, Milisant es de carácter fuerte y sus hobbys son muy masculinos para la época. Wulfric intenta desde el principio que se vista y se comporte como procede. Pero a ella le cuesta horrores, pues el único recuerdo que tiene de él de cuando era pequeña para ella fue una pesadilla y lo tiene muy presente. A Wulfric le pasa lo mismo al principio, pero luego comienza a tener otro tipo de sentimientos hacia Milisant.

En esta historia vuelven los sentimientos que contradicen a la razón y las luchas internas, además de estar presente ciertos traumas que hacen que Milisant se obceque en sus maneras. al Wulfric lo representan como un buen chico, pero como con Milisant se comporta de forma ruda no se sabe muy bien como abordarlo.

Es una novela muy completa con peleas e intentos de asesinato. Pero con todo es una historia bonita, clásica y entretenida que es ideal para cualquier momento.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..