Crítica de AvalleRei

AvalleRei
26 September 2021
Derek sigue los pasos de sus famosos tíos cuando termina en un prostíbulo con su primo y su amigo. Allí descubren la subasta en la que Kelsey es vendida, pero cuando ven quien es el último apostante, Derek no puede permitir que se la quede y puja mucho más alto que aquel peligroso Lord. A partir de aquí comienza la verdadera trama, Derek al intentar ser discreto abandona a la muchacha en el campo, cuanto más discreto intenta ser más conocidos y familiares se encuentran, entonces comienzan las mentiras que los perseguirán el resto de la historia. Kelsey se camufla tan bien entre la alta sociedad que desconfían de que en verdad no sea una dama. Pero en cuanto los sentimientos de Derek se hacen insoportables, no dudará en enfrentarse a su familia para luchar por su amor.

En este libro descubrimos secretos del pasado de Derek y Jason, conocemos con mayor profundidad a la familia Malory y hasta donde están dispuestos a llegar por la misma, se vive con emoción el enfrentamiento con un demente violento y se sienten las maravillosas y tiernas acciones que llevan a los protagonistas a amarse.

Rápido, ligero y emocionante es esta entrega de la Saga de los Malory.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..