Crítica de AvalleRei

AvalleRei
26 September 2021
Este libro es una introducción a todos los miembros de la familia Malory, y como tal se para un poco a explicarte los caracteres de los personajes principales y futuros protagonistas de la saga, por eso quizá haya momentos en los que se hace un pelín pesada.

En esta historia por un malentendido Regina y Nicholas se ven obligados a casarse, aunque Nicholas intenta resistirse por todos los medios, poniéndoselo muy difícil a la pobre Reggie. A pesar de que Nicholas no queria casarse, por un secreto familiar que lo traumatiza, se casa por su honor con Reggie. Pero la abandona por temor a perder los sentimientos que ella tiene por él al enterarse de su “espantoso” secreto familiar. Así que el quid esta en como Nicholas Eden reconquista a su mujer una vez que vuelve a Inglaterra y se enfrenta a ella y a su protectora familia.

El libro puede comenzar un poco despacio, pero es igualmente adictivo cuando sigues leyendo. Es una historia que contiene muchos personajes de caracteres muy diversos y encantadores. Y cuando terminas este libro quieres comenzar con el siguiente, por que los personajes están tan bien explicados y creados que necesitas seguir con los demás libros.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..