Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
06 February 2023
Un viaje a través de los recuerdos y los sentimientos.

¿Qué vi en sus ojos? de Mònica Linares es una historia donde los secretos ocultos marcarán la existencia de tres generaciones de mujeres, luces y sombras de una familia que intentará recuperar lo perdido con un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

El descubrimiento de una misteriosa carta hará que Ona y su abuela Teo inicien un viaje fascinante que las llevará hasta Córdoba, un trayecto lleno de recuerdos que ambas deberán recorrer para descubrir sus secretos y dejar que la verdad fluya. Un recorrido por los recuerdos que la llevarán a sentir de nuevo emociones que creía olvidadas, pues, éstos están unidos a un amor intenso, ese que llegó con una simple mirada y que hizo que su corazón se derritiera por un hombre capaz de ofrecerle el mundo, pero con el que sabía que no podía estar, sin embargo, también será la excusa perfecta para curar viejas heridas y recuperar el cariño de aquellos que han sufrido por su cobardía.

Mònica Linares nos ofrece una historia donde las mujeres de una familia se verán marcadas por los secretos y las verdades ocultas, tres generaciones que nos enseñarán que el amor no siempre es fácil pues muchas veces viene acompañado de decisiones equivocadas o momentos de cobardía que hacen que la vida transcurra por caminos muy diferentes a los verdaderamente deseados. Una nueva oportunidad de encontrarme con la pluma de esta autora, fresca y ligera, resultando destacable por esa naturalidad que viene acompañada de un lenguaje sencillo y cercano. Detalles muy significativos que vienen reflejados en unos personajes transparentes y una ambientación perfectamente detallada que nos lleva de la mano hacia lugares exquisitos que dejan fluir la magia de los sentimientos o nos ofrecen imágenes inolvidables de una Córdoba con encanto y embrujo que hace que el visitante se enamore desde el primer instante.

Enlace: https://florecilladecereza.b..