Crítica de Erickramoss

Erickramoss
16 August 2021
No sabía que esperar con este retelling sobretodo por qué mulan es de las pocas películas e historias que disfruto del mundo Disney... Pero con la fantasía de que sería una historia más del tipo Inframundo me compró.
Y si, la historia es muy entretenida sobretodo por qué hay espíritus, demonios y cosas así.. pero va más por el rumbo de el auto descubrimiento y la lucha interna de nuestros personajes sobretodo de Fa Mulán que como todos sabemos es un falso soldado 🤣 pero creo que esto de que se dedique a todo lo que implica salir del Inframundo está súper cool. Creo que algo que también es agradable es la forma tan real que se describe todo el entorno del mismo ya que se nota que la escritora se informo sobre la cultura asiática, y lo hace más ameno... Aunque la verdad tiene cosas que no terminaron de convencer ya que me esperaba fuera algo más oscuro o tenebroso y quizás si un poquitín pero lo sentí más del tipo de novelas con fantasía y autoayuda jajaja aún así creo que el rumbo que se le dió a la historia es bueno solo que no logré conectar completamente con ello, sobretodo con esos capítulos finales que se me hicieron muy aburridos 🤣🤣 e incluso la escena final con el Diyu las sentí algo forzadas e innecesarias... Y ese final tan sin chiste igual 🤣🤣 me esperaba más drama, más sangre y más demonios peeeero pues no mis cielas, súper mñnee... Aunque igual no me arrepiento de haberlo leído por que ahora puedo ver de un modo distinto a Fa Mulán. de ahí en más creo que sí quieres un libro para pasar el rato este es el indicado 🙌