Crítica de Bren

Bren
10 December 2017
Interesante, impactante, contradictorio (no por que se contradiga, sino porque son los sentimientos que me genera), cruel, duro, realista, ilustrativo.

Puedo dar al menos otros 10 adjetivos para describir este libro, y todavía no he mencionado nada sobre su estilo narrativo y personajes.

Nikolái, pertenece a la casta de los urcas siberianos, quienes fueron deportados de Siberia hacia Transnistria, nace, vive, crece y se desarrolla dentro de esta comunidad y en el libro nos detalla su filosofía de vida, su modus vivendi, su razón de ser y existir como un urca siberiano.

Contradicción, porque es casi imposible ver esa línea que divide el bien y el mal, la justificación sobre los actos cometidos o los no cometidos, la educación recibida como forma de vida, que en ocasiones es admirable y en otras es desgarradora.

Un libro que vale la pena leer, me ha dejado impresionada de una manera muy positiva, a pesar del tema, tengo que decir que disfrute mucho leyéndolo, aprendiendo y sobre todo ver la vida desde un punto de vista opuesto al mio, no solo por la parte cultural, sino también por la parte del bien y del mal.
Enlace: https://comiendomislibrosama..