Crítica de nefertiti5

nefertiti5
16 March 2022
Voy a empezar diciendo que leí esta novela porque salió elegida en un grupo de lecturas conjuntas donde participo y la sipnosis me pareció interesante, sino nunca lo hubiese leido, ya que los domestic noir no suelen gustarme.

No sé si voy a ser algo injusta con esta novela, ya que los domestic noir, no suelen gustarme, así que no me ha sorprendido el que no me haya gustado esta novela y no haya conseguido empatizar con casi ninguno de sus personajes, solo me han gustado Rachel, Tess y Connor.

La novela trata de la vida de ciertas personas que viven en un barrio de Sidney, Australia y sobre todo, de cuando Cecilia FitzPatrick encuentra por casualidad una carta que le ha escrito su marido para leer cuando él haya muerto.....pero ciertos acontecimientos hacen que ella la lea, y lo que ella decide hacer con esa información, y el "secreto" que le revela en esa carta su marido, hacen que como una bola imparable precipite los acontecimientos y las consecuencias serán impredecibles.

La novela trata sobre unas cuantas familias que viven en Sydney, y sobre todo, se nos relata lo cotidiano de sus vidas, para mi gusto poca intriga en la novela y mucho chascarillo, lo único bueno es que se lee rápido gracias a sus capítulos cortos y para rematar el final y el epílogo no me han gustado nada.