Crítica de carolinaentrelibros

carolinaentrelibros
07 December 2023
Es la primera vez que leo un libro con esta temática y me ha encantado, es de esos que una vez que avanzas no consigues soltar, porque en cada capítulo pasa algo que te deja intrigado, así que sigues un poco más… y cuando te quieres dar cuenta te lo has acabado 🫢

La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho, es ágil, con descripciones adecuadas según el momento, y a menudo nos encontramos referencias a libros o películas, cosa que a mí me chifla 😁

Además, la manera que tiene de presentarnos a los miembros del Gambito me pareció genial, ya que nos permitía ir asociando a cada uno con algo de su aspecto o su forma de ser.

En cuanto a los personajes creo que es un acierto la mezcla tan variopinta que hace, se sienten muy reales, y nunca supe de quién podía o no fiarme.

El desarrollo de la novela, las diferentes pruebas y los escenarios me recordaron en cierta medida a “The italian job”, y creo que sería una historia ideal para tener una adaptación cinematográfica, ya que está repleta de acción y suspense, por no hablar de ese final… ¡menudo final!

Sabéis que me encantan los thrillers y que suelo ver venir los giros argumentales, pero en este caso no pude anticiparme, simplemente me dejé llevar entre sus páginas, sintiéndome una más con Ross y creo que por ello me tomó todo por sorpresa.

Lo único malo que puedo decir es que es un inicio de trilogía y por ahora es el único que hay publicado 😭 ¡Necesito la continuación!