Crítica de Opojournal

Opojournal
17 November 2023
Hoy os traigo la reseña de una novedad a la que le tenía muchas expectativas y aún así las ha superado y me ha sorprendido muchísimo.

¿Qué encontraréis?
♦Thriller juvenil
♦Mucha acción y mucha tensión
𦙬ompetición de ladrones
♦Robos muy detallados
♦Rivales, sentimientos y traiciones
�pítulos adictivos

Es imposible no engancharse a este libro: hay acción, tensión, traiciones, romance, robos imposibles, y muchos plot twists, aunque creas que hay cosas predecibles nunca sabes que va a pasar en la siguiente página. Una lectura que te va a atrapar y no vas a poder soltar.

Me ha encantado la trama, un secuestro que deriva a la participación en la mayor competición de ladrones, todo para conseguir ganar un deseo que parecería imposible. Las fases y las pruebas de la competición han sido lo que más me gustaban, narradas y pensadas hasta el mismo detalle, los planes de los robos y sus ejecuciones eran mi parte favorita, estaba todo el rato en tensión.

A su vez ibas conociendo todas las relación entre los competidores, las nuevas que se forjaban y las antiguas enemistades que ya había, los traumas que compartían y sus motivos para participar en la competición, realmente sentías que podías conocer a los personajes, aunque recuerda siempre la regla número uno: no confíes en nadie.

Me ha sorprendido muchísimo y me ha encantado, súper recomendado, espero escuchar más hablar de este libro porque se merece todo el hype del mundo para mí. Además, no es autoconclusivo, el Gambito termina en este libro, pero no os podéis imaginar no lo que va pasar en el siguiente, y yo me muero de ganas de poder leerlo ya.

Un libro perfecto si buscáis una lectura entretenida que os mantenga en tensión y sospecha durante todo el rato, para los amantes de la saga "Una herencia en juego" y las pelis de "Ocean's 8" y "Ocean's 11".