Crítica de RulaBooks

RulaBooks
07 October 2021
2.5/5⭐.

En esta "guía no oficial" sobre la serie Friends nos encontraremos con diálogos icónicos entre los personajes, los mejores capítulos, recetas diferentes consejos y test.

Personalmente la lectura de este libro me ha recordado a las típicas revistas juveniles que había cuando era adolescente, como la Bravo o Superpop pero en versión "Friends". Habrá test para ver qué personaje eres y cuanto sabes de la serie, consejos de moda y relacionados con el amor, etc. Es un libro que recomiendo para aquellos que os consideréis muy fans de la serie, porque es bastante curioso y gracioso de leer.

Además el libro tiene una edición expectacular, con un montón de ilustraciones de nuestros protagonistas que son dignas de admirar. La calidad es muy buena, contando con un montón de detalles, páginas gruesas y a todo color.

Lo que más me ha gustado han sido las trayectorias de las dos relaciones románticas principales y las páginas dedicadas a algunos de los personajes secundarios, porque los hay maravillosos.

Sin embargo creo que, aunque creo que es una lectura que entretiene y puede sacar más de una sonrisa a los que nos encanta la serie, esperaba algo diferente. Por así decirlo, el contenido se me ha quedado más flojo, y definiéndose como una "guía no oficial" me habría gustado que se centrase en otros temas, como por ejemplo destacar algún dato curioso o más desconocido.

En definitiva, un libro que recomiendo para los que seáis fan de la serie y queráis tener un trozo de ella en vuestras estanterías. Siento que solo por la edición y para recordar algunos momentos y personajes merece la pena.