Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
03 March 2021
#Friends ¿quién no conoce esta serie? Yo soy fiel fan, a día de hoy, una vez cada dos años me la veo de principio a fin y no me canso nunca. Por ello esta gráfica no me la podía perder y @lunwerg no ha querido que así fuera, gracias por hacerme disfrutar con esta maravilla.
Las ilustraciones no pueden estar mejor hechas, son obra de @chanteldesousaillustration y casi parece que estemos viendo escenas de la serie en vez de paseando por las páginas de un libro.
En su interior #EmmaLewis nos deleita con test para saber qué personaje llevamos en nuestro interior, análisis de los mejores capítulos de cada temporada, secundarios que no se pueden olvidar, etc.
También está repleto de consejos de nuestros protagonistas: Joey nos enseña a ligar, Rachel nos da clases de estilo y los demás también nos darán nociones en las que son más expertos.
Recetas, frases, mejores momentos, recetas y muchísimo más! Un libro hecho para fans y no tan fans, entretenido y divertido. Aunque me habría gustado un poco más de momentos para los nostálgicos como yo.