Crítica de Bookisses97

Bookisses97
26 November 2023
Bueno hoy os dejo una novela que me ha dejado un poco tocada por como todo transcurre y por las acciones que toma la autora y no solo eso en el torbellino de pensamientos que he entrado debido a él.
Bueno en este libro tenemos a nuestro protagonista Saul que no os voy a engañar, un día un coche le dio un buen golpe y sufre unas alucinaciones, iba a decir pequeñas, pero de pequeña no tiene nada, sobre algunas cosas del futuro que me dejó un poquito perpleja porque me dejaba un poquillo desubicada… Osea para mí este libro ha sido una paranoia ya que he llegado a puntos del libro que no sabía cuál era la realidad…
Además de lo anterior tengo que admitir que la pluma del autora, aunque sea un poco enrevesada la historia, esta es muy ligera y atrapante, sobre todo resaltaría la ligereza porque hay algunos momentos muy entretejidos y que me volverían loca pero la manera en que consigue explicarnos la situación consigue que entendamos todo al momento.
En resumen, un libro muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer y que me ha sorprendido muchísimo.