Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
29 November 2020
¿Alguna vez sintieron una conexión muy especial con un autor/a? ⠀

Con Levithan siento que tengo esa conexión inexplicable. Todos sus libros me llegan en el momento justo, su forma de escribir genera tanto y te transmite demasiados sentimientos. no hay forma de explicarlo: es arte. ⠀

Cuarto libro que leo de él y omg no tengo palabras para describirlo pero siempre me pasa con sus libros.⠀

"Two boys kissing" es más que una masterpiece, es una lectura necesaria y es de esos libros que no hay forma de que no lo ames. ⠀
Nos cuenta la historia de Harry y Craig de 17 años que se proponen vencer el Guinnes en el beso más largo del mundo: 32 horas. ⠀
Al mismo tiempo nos cuenta la historia de Peter y Neil y como es su relación, el comienzo de la relación de Avery y Ryan, y la triste historia de Cooper. ⠀

Es una lectura corta pero muy intensa como todo lo que escribe Levithan. Eso es lo que amo del autor con una sola oración es capaz de hacerte llorar. Tenemos distintos puntos de vista en este libro que acompañan la trama principal y como en cada uno de los personajes les afecta la maratón. ⠀

Basado en hechos reales, el autor no habla de todo homofóbia, abuso físico, bullying, depresión, intento de suicidio y autolesión. Cuando digo que es un libro intenso es porque es intenso. Más alla de todos los temas que se hablan, es un libro hermoso que releeria mil veces 😭😭😭😭😭 el amor y la admiración que siento por este autor es inexplicable. ⠀

Leanlo please, es un libro hermoso y una lectura más que necesaria. Y si todavía no leyeron a Levithan no se que están esperando.