Crítica de Tobbi

Tobbi
24 February 2018
Como me haces esto Levithan? Como terminas la historia ahí COMO????

Cada Día nos cuenta la historia de A un ente que todos los días, desde siempre y por alguna razón que desconocemos, se despierta en un cuerpo diferente puede ser hombre o mujer pero siempre del mismo rango de edad.
Al empezar la historia estamos en el día 5994 de vida de A, ese día se despertara en el cuerpo de Justin quien tiene una novia llamada Rihannon. A va a pasar todo ese día con Rihannon, el cual va ser un día perfecto y hará que se replantee las reglas que se ha impuesto para esa vida tan peculiar que lleva.

Ese vendría hacer el argumento principal de la historia, pero la historia esta plagada de pequeñas tramas de cada persona en la que A se despierta los días que siguen.
Me encanta el trabajo que hizo Levithan con este libro, todos los temas que toca, todas esas frases o situaciones que te dejan reflexionando. Es una historia que transmite muchísimo que te hace meter de lleno en la historia.
Me encanta como habla de los géneros y las distintas sexualidades, siento que es un libro muy representativo.

Sabia que había una segunda parte pero desconocía que era el punto de vista de Rihannon y menos sabia que va haber una tercera parte y siendo honesto me gusta la historia como esta, incluso con esas cosas que quedan en el tintero y un final un poco abrupto, pero no me molesta que haya una continuación, en cuanto siga la esencia de la historia.
Algo que si le tengo miedo es a la adaptación cinematográfica, realmente espero que le haga justicia a esta historia.

Este es el segundo libro que leo de Levithan y ya me puedo declarar FAN ABSOLUTO DE ESTE HOMBRE.