Crítica de libroscuentosyleyendas

libroscuentosyleyendas
26 April 2024
Ziva y Temra son dos hermanas que se dedican a vender y hacer armas , lo singular es q son mágicas. En una época oscura y delicada en el que el reino está dividido Ziva a sus 18 años adora más la forja , la magia y sus sueños que a las personas.
Un pequeño contratiempo en una fiesta provoca que las hermanas se reúnan con un escriba y en mercenario y con la magia de Ziva emprendan una misión y una vida.

Una trama sencilla pero muy eficaz para explicarnos todo el desarrollo del libro , la fantasía que envuelve a los protagonistas y la historia bastante original que se va desarrollando.

Cualquiera de los personajes va creciendo a lo largo de la historia, crecen y vas descubriendo sus cualidades y por supuesto sus sentimientos.

Aunque definitivamente lo clasificará en literatura fantástica juvenil , muy juvenil. de hecho de que a mí sobrina de trece años la va a encantar , tiene todos los ingredientes que le gusta en sus novelas .

Es una buena recomendación para tener en cuenta en próximas lecturas para ella o jóvenes, y seguro que les encantará la continuación.

Yo tb la espero!