Crítica de Mi_ventana_a_otros_mundos

Mi_ventana_a_otros_mundos
07 April 2024
Un libro que me ha sorprendido gratamente.

Para poneros un poco en sintonía, la historia cuenta la huída de Zyva, una herrera mágica, tras descubrir que la comandante que le encargó la espada mágica quiere usar el arma para someter al mundo.

El libro es un romantasy, pero muy juvenil, con esto quiero decir que no tiene nada de spicy, y, en cierto modo, lo agradezco, ya que parece que ese tipo de escenas se ha puesto de moda y hay que incluirlas por fuerza. Así que sí, hay romance, pero es muy juvenil.

Zyva es una chica asocial: le cuesta integrarse, evita a los demás, odia hablar con todos, excepto con su hermana. Y poco a poco se va adaptando a las circunstancias durante el viaje.

Los personajes secundarios me han agradado, al igual que las relaciones entre ellos. La historia es muy entretenida y, gracias a la prosa de la autora, no se hace pesada en ningún momento. Por otro lado, si tuviera que ponerle un "pero" sería al final, el cual me pareció precipitado.

La verdad que recomendaría este libro a todas aquellas personas a las que les guste el romantasy light, con un mundo peculiar donde no existe el sexismo, y con protagonistas agradables.