Crítica de Libronteli

Libronteli
13 March 2024
🌼🍀 Fantasía, romance, magia y aventuras.
🌼🍀A sus 18 años, a Ziva le gusta más el metal que las personas.
🌼🍀Pasa los días encerrada en su forja, a salvo de la sociedad y de la ansiedad que le causa, utilizando su don mágico para crear armas únicas.
🍀🌼Recibe un encargo de una poderosa señora de la guerra y el resultado es una espada capaz de robar los secretos de sus víctimas.
🍀🌼Cuando Ziva descubre que la señora de la guerra quiere utilizarla para esclavizar el mundo entero, huye junto a su hermana.
🌼🍀Acompañadas por un mercenario absurdamente guapo y por un académico con un extenso conocimiento de la magia, Ziva y su hermana se embarcan en una misión para mantener a salvo la espada.
🍀🌼Adoro la originalidad de la obra y a pesar de que me encanta una buena protagonista guerrera, me he decantado por las forjadoras
🌼🍀Y es que se ven las cosas de otra perspectiva cuando tú eres la que fabrica las cosas
🌼🍀La protagonista me ha gustado y parecido muy humana a pesar de la magia, sobre todo por el tema de la ansiedad social
🍀🌼También es un puntazo el plantel que tiene el libro, me han gustado mucho y hacen un buen equipo
🌼🍀Lo mejor es que no se va a quedar en un libro sino que esto sigue