Crítica de lureibook

lureibook
23 July 2018
¿Sabíais que los colores azul y verde aumentan el sentimiento de bienestar y la autoestima? ¿O que los refrescos afectan a la flora intestinal impidiendo que esta segregue de forma adecuada la serotonina, es decir, la hormona del buen humor? Estas y muchas curiosidades más las podrás aprender con este libro.

Michel Lejoyeux, médico y profesor especializado en psiquiatría, nos ofrece en su libro una serie de consejos y datos curiosos con el objetivo de contribuir a fomentar nuestro buen humor y optimismo.

La primera impresión que te da el libro ya es buena, su título resulta muy alegre y a ello también contribuye una portada colorida.

No se trata de un libro de autoayuda, de esos que acaban siendo aburridos y al final los dejas abandonados. No. En este caso tenemos ante nosotros una lectura entretenida, que puedes ir leyendo a ratos perfectamente, o de un tirón, como cada uno lo prefiera.

¿Por qué no resulta cansado leer "Todo el año de buen humor"? La respuesta es, desde mi punto de vista, muy sencilla: porque este libro no contiene explicaciones técnicas que te confundan y aburran hasta la saciedad. Michel Lejoyeux se ha encargado de crear una guía práctica, sencilla y amena con la que aprendes nuevas cosas sin tener que tragarte un curso intensivo del "buen humor".

En conclusión, "Todo el año de buen humor" es un libro para disfrutar en cualquier momento, adaptado a todo tipo de lector, que constituye un manual práctico con el fin de mejorar tu humor de forma divertida y sin complicaciones.