Crítica de naitora

naitora
29 September 2022
La obra gira de forma perfecta. Las reinas sin saberlo están en la orbita de la otra y el punto de mira está más que fijo, como las tienes fijas. El pasado y el presente no se pueden unir y sin embargo, tienen tanto en com'ún en ciertos aspectos que simplemente es que necesitamos avanzar. Me ha costado soltar la historia, ir adentrándome en ella es cada vez más adictivo, necesitada de descubrir hasta que punto son capaces de aguantar, de llegar para poder salvar o caer.... ¡Me encanta! Y con este me encanta, debo decir que me siento defraudada por las editoriales que nos traen series tremendas y que nos dejan con un final a la espera. Dos años han pasado ya de que salió este último número, de haber sabido que no estaba completo igual pensaba leerla, pero soy muy despistada. Sin embargo, pongo voz en nombre de los que si cayeron esperando el último número y me indigno. Espero de corazón que no nos dejen tirados.

Claire Legrand se ha ganado su puesto en mis autoras que estarán en la mira, por el momento deseando el último número de esta serie y buscando que más cositas tiene ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..