Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
06 February 2022
Tengo que admitir que me interesé por este libro al ver la serie de Lupin en Netflix. Y la verdad es que es una verdadera joya

Esta edición es la ilustrada y es una auténtica preciosidad, los detalles están muy cuidados, se nota que le han puesto mucho mimo a este libro.

En este libro nos encontramos con 9 relatos, narrando las hazañas de este ladrón. Es increíble ver como se las ingenia para engañar a todos, pasando inadvertido, haciéndose pasar por otras personas e incluso salir de la cárcel.

Aunque nuestro ladrón tampoco es tan malo, ya que a veces hace el bien... (Dejémoslo ahí, que no quiero desvelar demasiado)

Lupin es un auténtico genio, me recuerda mucho a Sherlock Holmes, al que por cierto, le hacen un guiño, aunque con otro nombre, aunque evidentemente se refieren a él😂

Los relatos se pueden leer de forma independiente, ya que no van ordenados cronológicamente. van perfectos para intercalar con otras lecturas, ya que son cortos, aunque aviso que este libro es terriblemente adictivo

Me ha gustado mucho, en ocasiones me he reído y en otras me he devanado el cerebro para saber cómo salía de algunas situaciones.

Sin duda os va a gustar mucho! Dadle una oportunidad.

Muchísimas gracias a Babelio por darme la oportunidad de leerlo