Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
23 June 2021
En estos relatos conoceremos más sobre el origen de la magia de Terramar, cómo se fundó la escuela de magia y por lo que tuvieron que pasar para no ser perseguidos. Además nos habla sobre el origen de algunos personajes que se mencionan a lo largo de la saga y que me han parecido muy interesantes.

También nos adentraremos en tramas que tienen lugar de forma paralela a las historias que hemos leído en los distintos libros, siendo conscientes de las consecuencias que tienen los actos de los protagonistas. Además, nos darán los ingredientes necesarios para entender lo que pasará en el último libro de la saga.

He disfrutado muchísimo de todos los relatos. Incluso aunque pueda parecer que no tienen nada que ver con la trama que estamos siguiendo en los libros, sí que está muy relacionado y, a medida que leía, me iba dando cuenta de la importancia que tienen éstos para la saga.

En general, unos relatos que me han encantado y que sirven como puente para comprender lo que va a pasar en el último libro de Terramar. Un aperitivo de todo lo que nos espera en el final de una saga maravillosa.