Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
23 February 2023
UNA ILUSIÓN DISIPADA - Mark Lawrence

¡Por fin ha llegado el momento de poder hablaros del final de esta trilogía!

Sabéis que mi vida últimamente entre viajes, mudanza y obras es un CAOS mayúsculo y llevo ya meses para hablaros de el cierre de IMPOSSIBLE TIMES .

¿Os imagináis que pudiérais volver al pasado para cambiarlo? ¿O que todos vuestros pasos os lleven a repetir situaciones del pasado que recordáis de una manera determinada? ¿O que por cada acción que hacéis haya una cantidad infinita de posibles nuevos universos?

En esta nueva entrega nos encontramos con los personajes de los anteriores libros. He disfrutado mucho de la lectura, todo el tema de los viajes en el tiempo y ese argumento que, a primera vista es algo enrevesado, me gustó mucho.

Como broche final, este libro cuenta con un plot twist que me dejó . Además le da un enfoque distinto a la obra que te hace recordar algunos pasajes clave de las anteriores entregas.

Me ha dado mucha pena despedirme de los personajes y la historia, ya que desde el primer momento me enganchó mucho. La pluma del autor es ligera, a pesar de exponer varios temas matemáticos. No os preocupéis, no se hace pesado y según va avanzando la historia se entiende todo perfectamente.

Os animo a darle una oportunidad a esta trilogía, yo le doy las gracias a la fantástica editorial @redkeybooks por haberme dado la posibilidad de conocer este universo.